Fidelizacion de clientes
Software de Fidelización
Si tienes tu negocio en marcha o lo vas a comenzar en breve y piensas que el futuro de tu empresa pasa por establecer relaciones con tus clientes, ¿por qué no dotar de armas a tu empresa con un programa de fidelización de clientes?
Ventajas de la fidelizacion de clientes
La lógica nos dice que si nuestros clientes no se van a la competencia y siguen comprando nuestros productos nuestro negocio irá bien. Cuando nos planteamos realizar inversiones en marketing debemos de tener en cuenta que «captar un nuevo cliente nos obliga a invertir 5 veces más de lo que nos costaría conservar uno que ya tenemos». La fidelización de clientes pues, debe de ser valorada en cualquier estrategia de marketing.
Además, si conseguimos incrementar las ventas a nuestros clientes actuales la rentabilidad de nuestro negocio aumentará considerablemente.
La clave de la fidelización es tener herramientas para establecer una relación con nuestros clientes y poder comunicarles nuestras ofertas, promociones, etc. Si además establecemos una relación de recompensas cerramos el círculo y sentamos las bases para poder construir un programa de fidelización.
Una página en un periódico local o 100 cuñas en una radio local bien pueden llegar a costarte 3000 euros. Con esta inversión (e inferior) podrías poner en marcha y mantener un programa de fidelización de clientes y comunicarte miles de veces con tus clientes por email o sms. ¿No crees que puedes obtener mejor rentabilidad a tu dinero con nuestro software de fidelización?
Software de Fidelización de clientes
Hemos trabajado durante los últimos años en un software de fidelización para retener a los clientes. Nuestras soluciones de fidelización de clientes incluyen varios modelos de marketing relacional que permiten fácilmente configurar el programa de fidelidad que necesita tu empresa.
Para una o varias tiendas, con puntos o puntos-dinero, con tarjetas con códigos de barras, banda magnética o chip. Nuestro software permite configurar tu programa de fidelización a medida.