Un community manager a tu servicio

Nuestros servicios de community manager incluyen

1.- Estudio de las redes sociales

Antes de empezar con los propiamente dichos servicios de community manager (CM) estudiamos las redes sociales donde tu marca puede rentabilizar mejor su presencia. Es fundamental elegir bien dónde y cómo estar.

Por eso analizamos y evaluamos las fortalezas y las oportunidades que puede tener cada una de ellas para invertir de una forma óptima el tiempo. Nuestro trabajo será más intenso en aquellas donde se puedan obtener mejores resultados según los objetivos de la marca.

2.- Creación de perfiles en las redes sociales elegidas

Creamos y configuramos los perfiles en las distintas redes sociales, entre otras:

  • Facebook (aplicaciones, grupos y páginas)
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Youtube
  • Pinterest
  • Instagram
  • Otras…

3.- Aumentamos la comunidad: Fans, Suscribers y Followers…

Incentivamos y desarrollamos relaciones con usuarios que tienen intereses similares de acuerdo a nuestros objetivos de comunicación para establecer conversaciones entre ellos, desarrollando una relación de mutuo provecho. Conseguimos fans en Facebook, followers en Twitter

4.- Evangelizadores de la marca

Realizamos la labor de evangelizadores de la marca, con convicción y con entusiasmo para trasladar a la comunidad las informaciones sobre los productos y/o servicios de la empresa. Mediamos en los conflictos, pero sin juzgar a las partes, enfocados 100% en resolver las diferencias.

5.- Monitorización contínua

Monitorizamos todo lo que está ocurriendo en internet sobre tu marca, tanto dentro de las comunidades que creamos como en el exterior en los blogs, foros y otros perfiles. Buscamos potenciales usuarios para que se sumen a la comunidad, evaluamos las acciones de la competencia y adaptamos los perfiles para trasladar la imagen más actual y dinámica posible

6.- Portavoz y comunicación

En estrecha conexión con los responsables de comunicación de la marca ejercemos de portavoz hasta donde nuestro cliente considere que debamos llegar. Con esto conseguimos incentivar las conversaciones entre los clientes y la empresa, reduciendo los riesgos de conflictocon los usuarios insatisfechos de la marca

7.- Ejercemos Liderazgo

Establecemos un liderazgo sin autoritarismos que provoquen rechazo dentro de la comunidad, actuando y tomando decisiones con diplomacia pero a su vez con la firmeza que requiera cada tipo de situaciones

8.- Recogemos Feedback

Recojemos el feedbackde los usuarios de la comunidad para extraer importantes conclusiones que puedan favorecer la configuración de los productos y servicios actuales o contribuir en el desarrollo de la próxima generación de productos. Estamos en contacto permanente con los jefes de producto

Contratarnos como Community Manager es muy sencillo

Ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto y te haremos un estudio gratuito de la situación de tu marca en las redes sociales, de donde te interesa estar y del precio de los servicios que precisas.

NO ESPERES MÁS

CONSIGUE YA TU AYUDA DE 2.000, 6.000 ó 12.000€

5 + 4 =

La creación de contenidos para la gestión de las redes es una labor que realizan los community managers. El servicio de community manager de la web de empresa facilita la gestión de redes sociales y sus perfiles sociales. Cualquier empresa en internet debe tener una estrategia de marketing cuyas palabras claves pueden ser la atención al cliente en los medios sociales y cuidar de la reputación online en dichas redes sociales.

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