Landing Pages

Una landing page o página de aterrizaje es cualquier página en un sitio web donde se envía específicamente tráfico para provocar una determinada acción o resultado. Por ejemplo, una página de aterrizaje sería acercar el balón al área contraria. Una vez allí, el objetivo será el de conseguir un gol. Por tanto cuando planificamos el diseño de una página de aterrizaje debemos tener en mente que nuestro objetivo es conseguir la acción deseada.

Ejemplos de landing pages

Algunos ejemplos de formas que se utilizan páginas de aterrizaje con diferentes fuentes de tráfico:
  • El tráfico se envía desde una campaña de pago por clic, ppc o campaña de marketing en buscadores (por ejemplo, Google AdWords) a múltiples páginas de aterrizaje optimizadas que se correspondan con las palabras clave, utilizado el buscador.
  • El tráfico se envía desde un banner de publicidad a una landing page diseñada específicamente para la web donde está situado ese banner que es un tipo de público objetivo.
  • El tráfico se envía desde un enlace en un correo electrónico a una página de aterrizaje diseñada para convertirse en una compra.
  • El tráfico se envía desde un blog a una landing que vende productos de los que es afiliado (marketing de afiliación).
  • Esta página misma que ahora estás leyendo es una landing page diseñada para explicarte y crearte la necesidad de que necesitas landing pages en tu website y que Marketaria está capacitada para ello.

Creamos y optimizamos tus landing pages

landing pages¿Quieres hacer una web para comercializar tu producto? ¿Necesitas optimizar las landing pages de tu página web para aumentar las conversiones de tu Web? Realizamos el diseño y los cambios necesarios para que tus landing pages tengan el mejor rendimiento. Así podrás realizar campañas de marketing online con la total garantía de que los usuarios encontrarán lo que buscan. Encontrarán el mensaje que desean escuchar. Todo orientado para que obtengas máxima rentabilidad de tus campañas.

Páginas de destino optimizadas

Tener una landing page optimizada significa por ejemplo tener un tiempo de carga más rápido, bueno para SEO y además para hacer menos carga del servidor. También influye para que pagues menos y tengas una mejor posición en los enlaces patrocinados de tu campaña de Adwords.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.