Xovi Suite: la herramienta SEO para marketing online

Si buscas una manera simple de aumentar la visibilidad de tu sitio o blog, al tiempo que necesitas sumar simpleza a tu trabajo, una solución puede ser la de Xovi Suite, la herramienta SEO all-in-one para marketing online. Tan simple de usar que te sorprenderá, esta herramienta integral hace la competencia a Semrush en el mundo entero, y si alguna vez la pruebas notarás lo fácil e intuitiva que es. Combina la integración de palabras clave, backlinks y actividad en redes sociales, ¡todo en un simple interfaz!

xovi suite

Desde su lanzamiento, Xovi Suite ha ganado miles de seguidores por su efectividad y versatilidad y ha sobrepasado las fronteras alemanas para abrirse paso al mundo entero, hoy disponible en diversos idiomas incluyendo nuestro castellano. Esta herramienta SEO es una de las más completas en marketing online, desde cualquier plataforma y dispositivo. Su mecánica y objetivo es bastante simple: lograr primeros puestos en los principales buscadores, elevar la exposición de tu sitio web o blog y así lograr más visitas y seguidores.

El secreto de las keywords y backlinks

Las palabras clave bien definidas son uno de los recursos que pueden determinar el éxito o el fracaso de cualquier empresa en el canal online. Con esta herramienta integral podrás definir las keywords en base a tus contenidos, contrastándolas con rankings propios de más de 196 países y adaptándolas a tu mercado objetivo muy fácilmente. Pero también tiene otra ventaja que soluciona un antiguo problema, el de la desactualización, pues podrás manejar, adaptar y modificar tus palabras a diario si así lo necesitas, utilizando la herramienta automática Keyword Tool que indica la efectividad de las palabras clave minuto a minuto con Keyword – Live Rankings. El sistema te mostrará, en una interfaz muy simple, la eficiencia de tus palabras clave, las tendencias de búsquedas del día y del mercado elegido, sugerencias de adaptación y una mecánica muy fácil para hacer las modificaciones que se requieran para que tu sitio esté siempre actualizado y en los resultados principales de los buscadores.

Otro de los asuntos de mayor interés para todos los webmasters es la creación y selección de enlaces. De manera automática, Xovi Suite ofrece Backlink Tool que realiza un análisis de la competencia y de la efectividad de los enlaces, tanto generales como los de tu sitio, y adaptadas a tu mercado objetivo. Es una de las links tool más potentes del meracado, XOVI tiene una nueva herramienta llamada Disavow tool que analiza el nivel de riesgo de cada backlink para,decidir si mantenerlos o eliminarlos “to Disavow” de nuestro portafolio de enlaces. Será muy fácil lograr buenos backlinks con esta herramienta, y podrás hacer seguimientos y adaptaciones inmediatas, con la regularidad que prefieras.

Otros recursos valiosos

Todo encargado de marketing online conoce bien la importancia de la presencia en las redes sociales. Xovi Suit facilita la actualización de datos y la gestión de campañas completas con las más eficientes social signals correspondientes a tu sector, actividad y mercado, todo desde una misma interfaz clara y sencilla. El principal objetivo de las Social signal es analizar los contenidos de la competencia que más se han compartido en las redes sociales, de este modo podemos obtener ideas para nuestros propios contenidos.

No sólo tendrás las keywords: con Xovi Suite podrás hacer análisis con las que luego realizar optimizaciones on-page para mejorar la ejecución técnica de tu sitio web. XOVI no muestra practicamente restricciones de uso, puedes realizar un número ilimitado de análisis Onpage

analisis on page

La herramienta incluye por último, herramientas SEA y opciones de análisis y optimización, muy simples de utilizar, incluyendo alertas, informes completos y detallados, acceso API en los buscadores que prefieras, y hasta podrás recibir notificaciones en la bandeja de tu correo electrónico o vía mensaje de texto

También disponemos de una herramienta de informes. Toda la información se puede descargar en un informe pdf. Este informe es white label, por lo cual se puede añadir el logo y plantilla de diseño

Con Xovi Suite podrás hacer proyectos ilimitados, análisis onpage ilimitados y todos los informes que quieras.Lo cual es ideal para agencias y empresas con un gran volumen de proyectos, ya que no tendrán que preocuparse más de las restricciones y pagos extras como suele ocurrir con otras herramientas SEO.

Si eres de los que les gusta hacer su propio Seo, puedes probar gratis durante 14 días esta herramienta integral para gestionar tu marketing online.

Consejos para conseguir más fans en redes sociales

Lo primero que hay que hacer antes de intentar conseguir más fans en las redes sociales es preparar la página al máximo personalizando el diseño, incluyendo imágenes, descripción, textos y contenidos interesantes. Los usuarios deben llegar a algo que se vea bien, y no una página descuidada o vacía.

El siguiente paso es invitar a los amigos de las redes sociales para conseguir los primeros fans. Además, es recomendable indicar el nombre de la página en todos los sitios posibles, incluida tarjeta de visita, y enlazar a los perfiles sociales desde la web o blog.

Qué se puede hacer para conseguir más fans:

Consejos para que no te penalicen por comprar enlaces

De todos es sabido que Google penaliza a las páginas web que compran enlaces, y sin embargo una de las mejores formas de conseguir mejorar las posiciones en el buscador es obteniendo enlaces.

En vista de que la competencia es dura y que es cada vez más complicado conseguir los enlaces suficientes para adquirir una buena ventaja competitiva, incluso con buenos textos o contenidos virales; comprar enlaces es algo que realizan muchas personas para mejorar las posiciones de una web o blog en los buscadores.

Si te decides a la compra de enlaces has de estudiar muy bien la estrategia para conseguir así los mejores resultados sin que tu web sea penalizada.

Por eso, te decimos algunos consejos que te ayudarán a comprar enlaces aunque es una práctica que Marketaria NO recomienda:

  1. Si tu web no es lo suficientemente buena o no aporta algo, no compres enlaces
  2. No compres enlaces si la web aún está en proceso de desarrollo, deja pasar un tiempo
  3. Usa la cabeza, la vas a necesitar para todas las estrategias de posicionamiento web
  4. Empieza comprando pocos enlaces haciendo que parezcan naturales. Además, es bueno que lo combines consiguiendo enlaces “sin comprar”
  5. Busca enlaces en webs relacionadas con la tuya, del mismo sector o temática
  6. Busca enlaces en webs de calidad, con cierto prestigio
  7. No pienses sólo en el pagerank o en las visitas, ten en cuenta otros factores que pueden ser mucho más importantes
  8. Si compras enlaces, es mejor que los compres por varios meses. Un enlace que sólo dura un mes en la otra página no “parece natural”
  9. No compres en granjas de enlaces, sitios con muchos enlaces o webs de dudosa reputación
  10. No compres enlaces tipo “1000 enlaces a 1 euro, 50 enlaces .edu a 5 euros, etc”
  11. No utilices siempre el mismo anchor text, varía las palabras clave inteligentemente
  12. Compra en el blogroll mejor que en el pie de página
  13. Si puedes comprar enlaces permanentes, y no en páginas que van a cerrar en unos meses, hazlo, son los mejores
  14. Mejor calidad que cantidad, así que aunque tengas un bajo presupuesto haz primar la calidad
  15. Haz que la estrategia parezca natural, así que compra poco a poco y de una forma coherente

Si no sigues estos consejos puede que cometas algún error que te lleve no sólo a perder el dinero de la inversión en enlaces sino también que te lleve a que tu web sea penalizada por buscadores.

50 formas de ganar visitas a tu web

Te vamos a comentar 50 formas con las que puedes ganar tus primeras visitas, incrementar las visitas que tienes o pasar a un nuevo escalón en lo que a visitas se refiere. ¿Te atreves a probarlas?

  1. Participa en foros

Participar en foros con contenidos interesantes, consejos, comentando a cuestiones de otros usuarios y haciendo otro tipo de aportes mejora mucho la imagen corporativa de la empresa o web. Por eso mismo, es bueno utilizar el nombre de la empresa (o web) como nombre de usuario. Además, si se incluye el enlace a la web en el perfil de usuario (o en la firma si está permitido) se obtiene una mayor visibilidad de la web de la que se quiere ganar visitas.

  1. Anima a tus familiares y amigos a que visiten la web, e incluso que hablen de ella por ahí

Los contactos a veces pueden ser tus mejores aliados. Por eso, si convences a otras personas para que hablen de tu web puedes conseguir una buena cantidad de visitas.

conseguir trafico web

¿Usas el storytelling en tu marketing online?

Todo cambia. Ya no vivimos en la época en la que los publicistas captaban la atención del  público a través de las tradicionales campañas de prensa o televisión.  Hay nuevas reglas.  Basta con echar un vistazo para observar que muchas marcas y empresas están orientando sus  estrategias de marketing online y contenidos  hacia el storytelling. Algunas tienen que aprender o recurrir a una consultoria de marketing que les asesore, pero hay marcas que llevan usando esta técnica años con mucho éxito. ¿Sabes por qué?
storytelling

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