Gestión de Programas de afiliación

Si estás interesado en utilizar marketing de afiliación, también llamados “affíliate marketing”, para realizar ventas a través de tu página Web y empezar a generar ventas en Internet, nosotros te podemos ayudar. Gestionamos tu programa de afiliación
Vende en tu web a CPA
Los programas de afiliación pueden generar ganancias en un corto espacio de tiempo. Aprende todos los conceptos detrás de este tipo de marketing online y ponlos en práctica con Marketaria.
Los programas de afiliación están adaptados a la red de Internet porque algunas ideas del marketing convencional han sido trasladadas al modelo de afiliaciones online. Sea cual sea el negocio que se tenga en Internet, el concepto de negocio opera de una forma similar; desarrollar y promocionar productos para que la gente los adquiera.
Permite que otros promocionen tu web
Los programas de afiliación son una herramienta para que tiendas online, empresas y/o vendedores, promocionen sus productos y servicios disponibles en Internet y permitan a los internautas acceder a ellos desde el ordenador de su casa u oficina. Para ello permiten que los afiliados, a través de sus páginas Web, promocionen los productos y generen tráfico de personas a sus páginas webs de compra. Hay varios métodos de remuneración por la generación de ese tráfico o operaciones de contacto o venta.
Métodos de pago
- CPA si se realiza una venta, el afiliado gana una comisión en % o fija.
- CPM se cobra un dinero por cada 1000 impresiones de la publicidad
- CPL se cobra un dinero por generar la cumplimentación de un formulario de contacto.
- Mixtos. La combinación de alguno de los anteriores
El programa de afiliación resulta interesante tanto para las empresas como para los afiliados.
Ventajas de los programas de afiliación
En la mayoría de casos no hay que pagar salarios ni costes fijos
No tienen que pagar los gastos adicionales de un empleado, gastos, seguros, pagas extra, finiquitos, etc.
En la mayoría de las ocasiones sólo se paga una comisión si se realiza una venta, por lo que todos ganan.