660481030 info@marketaria.es
0 Flares 0 Flares ×

Si estás buscando para una revisión sobre la herramienta Visual Website Optimizer vas a encontrar este post muy útil. Hasta ahora hacer pruebas era bastante laborioso, tenias que elaborar varios códigos HTML o varias páginas de tu CMS para construir distintas páginas en tu sitio web. Visual Website Optimizer hace que este proceso sea muy sencillo y fácil. Por ello es una de las mejores maneras de aumentar rápidamente tus conversiones y por tanto tus ingresos.

¿Por qué debo hacer pruebas A/B?

Sería magnífico tener el doble del beneficio con la misma cantidad de personas que actualmente están llegando a tu página web, verdad?

visual website optimizer
Esto lo puedes conseguir haciendo pruebas. Por ejemplo digamos que se estás convirtiendo a tus visitantes al 2%. Utilizando Visual Website Optimizer podrás hacer dos variaciones de tus páginas. Siempre resultará que una página será mejor que la otra y tan sólo tendrás que mantener la página con mejores resultados  y volver a repetir la prueba eliminando la página que tuvo peores resultados. Así podrás superar la tasa del 2% y luchar por alcanzar tu meta del 4%.

5 Pasos configurar Visual Website Optimizer

Selecciona una prueba

La configuración inicial es muy sencilla. Consigues un código para que lo sitúes en tu página web. Con él elegirás el siguiente paso que es elegir el tipo de prueba que te gustaría hacer. Podrás hacer una sencilla prueba A / B o podrás probar muchas cosas diferentes al mismo tiempo.

Escribe tu dirección web

Inserta la URL de su página web en el sistema. Así de sencillo “copias y pegas”.

El diseñador visual

Esto es lo que hace que este programa de pruebas sea mucho mejor que todos los demás del mercado. No necesitas saber nada de HTML ni tienes que pagar a un desarrollador que realice los cambios. Tú mismo tendrás la oportunidad de hacer cambios a tu página web, simplemente arrastrando los elementos, así de fácil e intuitivo.

Define los objetivos

Ahora tendrás que decidir qué tipo de conversión estás probando. ¿las personas que se unen a tu lista de correo, el número de visitantes que compran o cuántas personas visitan tu página web y no la abandonen de inmediato?

Configuraciones adicionales

La parte final trata de configurar otras opciones adicionales. Tendrás la oportunidad de decidir si quieres que la página con mejores resultados sea la que vean al resto de tus visitantes y algunas otras características interesantes.

Hacer pruebas se convierte casi en obligatorio para todas las páginas web de hoy en día. Los beneficios pueden ser muy grandes y las desventajas simplemente no existen. Puedes obtener una versión de prueba a través de este enlace. No esperes más si quieres empezar a maximizar tus conversiones.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×