660481030 info@marketaria.es
0 Flares 0 Flares ×

Las compras y la Web, van de la mano desde hace tiempo. Las compras por internet o el e-commerce es una de las industrias con mayor crecimiento en el mundo, por ello vamos a recomendarte en este post consejos SEO sobre como optimizarlas.

No es excesivamente complejo el desarrollo web de una página web de comercio electrónico y vender casi cualquier cosa desde flores hasta diamantes en Internet. Buscando a través de la sección de compras de Google o Yahoo puedes ver la gran variedad de productos disponibles para compras online.

Al comprar online, una gran cantidad de clientes potenciales utilizan los motores de búsqueda, principalmente Google, Yahoo o Bing. Por eso es muy importante para el propietario de la página web de e-commerce que el sitio sea visible para los motores de búsqueda. Si tu página web es fácil de visualizar en los buscadores y el shopping cart (cesta de compra) no está optimizandocorrectamente, entonces debes gastar en costosos programas de publicidad o campañas PPC “pay-per-click” o también llamadas CPC o “coste por click”.

Los siguientes son algunos consejos SEO que utiliza nuestra empresa seo para los sitios de e-commerce para aumentar sus rankings de búsqueda:

• Optimización web  sólo del contenido de las páginas no las páginas administrativas.

• Trata de escribir un contenido útil, no sólo imágenes.

• Enfócate en una palabra clave o frase clave por página de contenido.

• Usa únicamente un título de página y una descripción meta para cada página de producto.

• Coloca la palabra clave en el área de “meta keywords”.

• Utiliza el título de la página como H1.

• Aumenta la densidad de palabras clave en el cuerpo del texto razonablemente.

• Usa palabras clave en las URL en lugar de IDs sin sentido u otros parámetros.

• Utiliza las etiquetas para todas las imágenes del producto.

• Crea RSS feeds de todos los productos y envíalos a los agregadores de contenido relevantes.

• Elige  un carro de compra amigable a los buscadores.

• Usa una navegación consistente para tu sitio web.

• Utiliza la categoría y sub categoría de las landing pages para una mejor visibilidad en los motores de búsqueda.

• Crea un buen mapa del sitio (sitemap) html. No sólo es útil para los motores de búsqueda, sino también para los visitantes.

• Actualiza la página de tu producto con frecuencia para aumentar la tasa de rastreo de las arañas de los buscadores.

Una vez hayas leído estos consejos SEO que te ayudarán a la optimización web de tu página de e-commerce no solo te permitirán convertirla en más amigable para los motores de búsqueda sino también para tus clientes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×