¿Saben nuestras empresas gestionar estrategias en medios sociales?

por Juanra Hernandez

2 Flares 2 Flares ×

¿Está España adaptada al entorno 2.0 en el ámbito profesional? ¿Estamos preparados para el concepto 3.0 y la estrategias en medios sociales? La consultora ZiniaBD, especializada en marketing y comunicación en Social Media, responde a cuestiones de este tipo, celebrando el I Encuentro entre Profesionales de la Comunicación 2012: “Adaptando la empresa española a los medios sociales”, que tendrá lugar los días 12,13 y 14 de enero en Layos (Toledo). El Congreso contará con la colaboración de distintas entidades, como: AERCO, CITYMAR, FORUM CALIDAD, UNIVERSIDAD DE SEVILLA…

Ocho expertos nacionales e internacionales reflexionarán acerca del estado actual de la comunicación 2.0, acercando a los participantes del Encuentro conocimientos sobre las especialidades implícitas en este modelo de comunicación. Así, Francisco Pérez Bes tratará el ámbito jurídico de las redes sociales; Amparo Díaz-Llairó, autora del libro El Talento está en la red, hablará sobre soportes sociales profesionales; Xavier Marcé marcará el protocolo de actuación cuando haya que gestionar una crisis de marca; Gema Requena definirá el término de Nethunting; Carlos Ojeda explicará cómo abordar el diseño de estrategias de marketing 2.0; Lucas Walker analizará las actuales herramientas de monitorización; y Dave Harte planteará hacia dónde nos encaminamos: el concepto 3.0

Durante tres días, los asistentes recibirán una completa formación que les permitirá conseguir el conocimiento suficiente, para saber cómo adaptar su empresa a la comunicación 2.0 y dirigir sus equipos de una forma eficaz. Al término del Encuentro, se obtendrá un certificado en Social Media.

La participación, que ofrece un descuento del 20% si se realiza antes del 30 de noviembre, está abierta los siguientes perfiles profesionales: directivos de grandes y medianas empresas; profesionales interesados en profundizar en estas herramientas; responsables de marketing, comunicación y recursos humanos; consultores de desarrollo de negocio; y trabajadores autónomos y emprendedores.


¿Te ha gustado el artículo "¿Saben nuestras empresas gestionar estrategias en medios sociales?"? Si? Échame un cable y haz clic en los botones para compartir este post en Twitter, Facebook o Google. Muchas Gracias!

Juanra Hernandez

Siempre he trabajado ligado al mundo del marketing. Comencé con el marketing deportivo, a continuación proseguí con marketing relacional y ahora me encuentro metido de lleno en el marketing en internet con el SEO SEM SMM y SMO. Aqui puedes visitar mi perfil de Google plus

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

2 Flares Twitter 0 Facebook 2 Google+ 0 2 Flares ×