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La estrategia de marketing es el pilar del marketing, las ventas, el desarrollo y gestión de productos y las actividades de comunicación. Determina el camino a seguir y describe un proceso que permite a las empresas concentrar sus (limitados) recursos en las mejores oportunidades para lograr una ventaja competitiva sostenible en el mercado. Marketaria ha desarrollado un paquete de consultoría estrategica de marketing  diseñada específicamente para empresas pequeñas y medianas, para ofrecerlas una sólida estrategia de marketing útil, llena de opciones para acelerar el crecimiento de tu negocio.

Nuestro método de trabajo para nuestros Servicios de consultoría de marketing incluyen:

Reunión con direccion o departamento de marketing

Previo a la reunión llevaremos una lista de preguntas para facilitar la recogida de datos del proyecto y acelerar el proceso.

Sesión de estrategia

Una llamada de 3 a 4 horas o una reunión para discutir las tácticas de marketing utilizadas anteriormente, explorar tus objetivos de negocio y una tormenta de ideas sobre las nuevas oportunidades.

Análisis y Estrategia de desarrollo. Labor de consultoria

Nuestros especialistas en estrategia de marketing revisan la información de las sesiones, realizan investigación, desarrollan un documento de estrategia de marketing y ofrecen recomendaciones para un plan de marketing táctico.

Documento de estrategia de marketing personalizado

Durante una llamada de 1 a 2 horas o una reunión, se te guiará a través del documento completo de estrategia de marketing y se explicarán las conclusiones, los conceptos y las oportunidades

Investigación

Durante el proceso de investigación, examinamos …

  • Los objetivos de negocio
  • Historia de la empresa
  • Producto / servicio: descripción
  • Perfiles de compra de los clientes y el proceso
  • Investigación de mercado previa
  • Comercialización existentes: garantía y tácticas
  • Comunicados de prensa anteriores
  • Los beneficios clave de servicio y diferenciadores
  • Posicionamiento y mensajes clave
  • Los principales competidores – las fortalezas y debilidades, las similitudes y diferencias Asociaciones, sociedades, avales, premios, certificaciones

Estrategia de marketing

Durante el desarrollo de su estrategia de marketing…

  • Definir las características y ventajas
  • Identificar los mercados y tamaño de destino
  • Analizar la competencia
  • Evaluar los canales de distribución
  • Examinar el proceso de compra
  • Crear posicionamiento y mensajería
  • Identificar las oportunidades de conocimiento de marketing
  • Identificar las oportunidades de marketing en línea Identificar las oportunidades de marketing en línea
  • Recomendar las actividades de comercialización de un plan de marketing táctico
  • Documentar las conclusiones en un documento fácil de usar

Primeros pasos

El proceso medio de desarrollo de una estrategia de marketing  es de 3-4 semanas, dependiendo de la disponibilidad del cliente durante el proceso de investigación y la entrega por parte del cliente de la información básica requerida.

Para empezar, ponte en contacto con nosotros aquí y programaremos una sesión de estrategia y te enviaremos una lista de preguntas antes para iniciar el trabajo previo a la primera reunión.

Con nuestra consultoria de marketing estratégico tendrás una sólida estrategia de marketing definida sobre la base de las necesidades de tu negocio, llena de oportunidades de desarrollo  y aplicable 100% para acelerar el crecimiento de tu negocio.

 

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