Crear tu red social es una buena manera de establecer contactos con colegas, familiares, amigos u otras personas que puedan tener ideas afines. La creación de tu propia red social permite que usted y otros tengan entonces la posibilidad de crear perfiles personales. Esto posibilita la forma de estar en contacto con otras personas o hacer nuevos amigos y contactos.

Hay que decir también que al crear tu red social permite tener mayor impacto en cuanto a los negocios. En lugar de pasar horas cada mes haciendo una recopilación de información interesante y compilarla en un boletín de noticias, con las redes sociales ahora podemos simplemente entrar y dejar que todo el mundo sepa exactamente lo que está pasando en nuestras vidas, lo más novedoso de nuestros productos, o simplemente mantener un contacto directo con los demás.

Cómo crear tu red social

Aspectos a tener en cuenta para crear tu red social

La construcción de un sitio de redes sociales es fácil, pero hay ciertas cosas que usted querrá tener en cuenta a lo largo del camino. Por ejemplo, cual es el sitio ideal, ¿lo creara para fines personales o para su negocio? Si el sitio va a ser personal, se recomienda que utilice un seudónimo o haga uso de la configuración de privacidad de tal manera que «cualquier persona» no pueda acceder a su información.

Si el sitio es para su negocio, por supuesto, tendrá que dejar la configuración de seguridad de tal manera que los clientes actuales y potenciales pueden encontrarle, al igual que sus productos o servicios. Teniendo esto en cuenta, no es una buena idea crear tu red social para un negocio y llenarla las fotos o con información que no este relacionada con sus ofertas.

Otra pregunta que puede que tenga que responderse al momento de crear red social tiene que ver con cuánto tiempo está dispuesto a dedicar a esta forma de promoción. Hay muchos sitios populares para unirse, como Facebook, LinkedIn (que es más para socializar con otros contactos profesionales), y Twitter. Hay aplicaciones que pueden ayudarle a vincular estos tres sitios web en conjunto, ayudando a reducir el tiempo que requiere para promocionar algo en ellos. Por ejemplo, usted puede publicar una actualización en su muro de Facebook, la cual se enviará automáticamente a Twiter.

Es importante que cuando vas a crear tu una red social, tenga en cuenta el tiempo necesario para mantenerla. Un sitio de redes sociales inactivo caerá en el olvido por parte de sus amigos, familiares, colegas y clientes muy rápidamente. Sin embargo, si usted mantiene una presencia activa, usted encontrará que sus contactos tendrán mayor interacción con usted.

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