En el posicionamiento web en buscadores todos los aspectos son importantes para que trabajemos en ellos.

La tecnología que utilizas influye también en el SEO.

Tu posicionamiento en los motores de búsqueda depende en parte de la tecnología que elejimos para construir nuestra página web. A este respecto crea una base sólida, de acuerdo a los estándares xhtml y css,  y a partir de ahí con el apoyo SEO lograrás ir subiendo posiciones

Contenido y keywords en el Posicionamiento en Buscadores

El otro punto de partida que debemos cuidar al máximo es la distribución de las palabras clave en el contenido y por supuesto el propio contenido. Te ofrecemos una serie de consejos básicos de optimización SEO:

1.- Palabras clave en la Url

A ser posible debes incluir la palabra clave en la dirección URL, para la web en el dominio principal (esta tarea ya suele ser complicada si compras ahora tu dominio) y también en cada una de las páginas interiores. Elije como máximo 2 o 3 keywords para posicionar en los buscadores por cada página.

2.-Keywords en el título

Del mismo modo, debemos incluir en el título las palabras clave de cada página de nuestra Web de acuerdo a la estrategia SEO de palabras clave que hayamos elejido. Reflejar la keyword en el título es relevante para los buscadores cuando analizan el contenido de nuestras webs

3.- Palabras clave en los encabezados

El primer titular o encabezado que se ve en la página también debe incluir palabras clave. Este título debe llevar la etiqueta H1, todos los motores de búsqueda analizan el valor del contenido publicado en ese encabezado. Además debemos incluir esas palabras clave también en encabezados de menor nivel con los que vamos estructurando el contenido de nuestras páginas. Son las etiquetas H2 o H3. Así mostramos a los buscadores web nuestras palabras clave y facilitamos la promoción de los componentes más cruciales de nuestra web.

4.- Meta tags: Keywords y descripción

Las palabras clave en las Meta Tag  también tienen un papel importante para enfatizar el valor de nuestra web, si bien últimamente incluso ha llegado a decir públicamente Google que ya no toma en cuenta las keywords.
La Meta Tag «descripción» es una meta etiqueta de la página web sumamente importante porque será mostrada en los resultados de los buscadores y el usuario tras su lectura decidirá si visita nuestra web o sigue buscando entre los resultados. Ahora dicho esto, ¿quien se atreve a no prestarla atención y a hacer una buena redacción de la descripción?

5.- Densidad de las palabras clave

Hay muchas teorías sobre la cantidad de veces o porcentaje que se deben repetir las palabras clave en los contenidos de nuestra web. Si bien ten en cuenta que si las repetimos demasiadas veces estaremos escribiendo para máquinas y no para los internautas. Si repetimos demasiado las palabras clave aburriremos a nuestro visitante para quien la lectura de nuestros contenidos se hará insoportable y terminará abandonado nuestra web. La densidad de palabras clave debe ser pues, equilibrada para agradar por igual a nuestros usuarios y a los buscadores que calificarán la posición de nuestra página web.

La parte más vital de la campaña SEO respecto a la optimización en los buscadores es mantener el valor del contenido como prioridad, y seguir estas pequeñas instrucciones para conseguir la optimización de la web, siempre dentro de las buenas prácticas. Comprende que  la optimización seo de la página web es la columna vertebral de SEO.

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