660481030 info@marketaria.es
0 Flares 0 Flares ×

Las redes sociales son cada vez más populares, y se han convertido en algo muy popular con una demografía totalmente variada. El nacimiento del fenómeno de las redes sociales ha visto un cambio en la forma en que muchas personas navegan por la web, y en especial en la manera en que interactúan socialmente.

Todo acerca de las redes sociales se basa en el perfil. La gente pasa horas actualizando sus perfiles sólo para que el mundo sepa lo que sucederá o lo que están haciendo. Cuando se tiene un perfil en una red social de estas, el usuario parece ser una celebridad, la cual comparte sus datos de nacimiento, sus gustos, actividades diarias y muchos otros datos, vídeos, imágenes, noticias y demás. Igualmente, las empresas en la actualidad suelen crear redes sociales como estrategia de marketing, buscando llegar de manera directa a una mayor cantidad de personas (clientes o posibles clientes).

redes sociales

Estas son algunas de las redes sociales más importantes en la actualidad:

  • Bebo
  • Facebook
  • Flickr
  • Friendster
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • Tuenti
  • Google+

El uso de las redes sociales para la promoción en línea

Definitivamente, todas las empresas y marcas han aprovechado las redes sociales para promover sus productos y servicios. Además, con las redes sociales, todas las compañías pueden recolectar una información sobre lo que piensan los compradores y consumidores sobre la imagen de dicha compañía. Incluso, una de las primeras labores del marketing online es crear redes sociales para la compañía.

La popularidad de las redes sociales ha provocado que muchos propietarios de sitios web hayan intentado desarrollar su propio sitio web de redes sociales, simplemente la integración de las redes sociales en su sitio web existente. Hay muchas razones por las que se quiere construir un sitio web de redes sociales o agregar una de ellas a su sitio web.

Una de estas razones es que gracias a las redes sociales es posible atraer más tráfico y ampliar su base de usuarios. O si usted tiene una empresa o grupo, es posible que desee beneficiarse de un perfil virtual para comunicar y compartir ideas, contenidos y archivos.

Cualquiera sea la razón, cada plataforma de redes sociales permite una muy buena integración con su sitio web, permitiendo que los usuarios comenten sus publicaciones desde las mismas redes, compartiendo los contenidos de su web con los demás contactos, o simplemente como forma de conocer las demás personas que visitan y gustan del mismo sitio web.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×